Uniformidad, coherencia, perfección.

Para conseguirlo requiere de un documento de carácter normativo que presenta, describe y explica los signos de la identidad visual corporativa, así como el desarrollo y aplicación de los mismos en los principales soportes, como son: papelería, uniformes, anuncios, folletería, diseño de interiores, etc.

El objetivo primordial es establecer las directrices para el uso correcto de los signos identificadores de la marca en diferentes aplicaciones. Con ello se asegurará que todas sus manifestaciones guarden coherencia y homogeneidad, consiguiendo sinergias que potencien el valor y el sentido de la marca.

¿A quién está dirigido?

Este manual deberá ser consultado y utilizado por todas aquellas personas, diseñadores gráficos, agencias de publicidad, impresores, etc., que tengan la responsabilidad de aplicar la identidad gráfica de la marca y lograr una imagen sólida, uniforme y constante.

 

 

Twitter

Hazte Fan

Como Llegar a Kromaticas

Coloque en el buscador la dirección desde donde piensa partir hacia nuestra oficina. Luego de clic en el botón "Ruta" esto lo llevará a una nueva ventana donde le mostrará la ruta a seguir para llegar a nuestras oficinas. Le recomendamos utilizar alguna dirección de un punto conocido cercano a su lugar de partida. Ej. Instituto Cultural Tampico. Tampico Tamaulipas (esto si se encuentra cercano al instituto)


En la página que se abrira, seleccione alguno de los puntos que le muestran como posibles puntos de partida para que se muestre en el mapa, la ruta de llegada.