Facebook Twitter Stumbleupon Google Bookmarks  
Banner

Hola que tal, hace mucho nos invitaron a participar en la creación del sitio de Diego Romero, desafortunadamente por cuestión tiempo no fue posible pero nos quedamos con la espinita de lo que pudo ser de ese sitio, en realidad eran buenas ideas y sobre todo la pena de quedar mal ante un amigo, lo bueno es que entraron al quite y el resultado es elegante, de buen gusto y lo chido sin dejar de ser juvenil, les felicitamos y avalamos que hicieron un gran trabajo de este súper proyecto, felicidades.


31/03/2011
Neil González Arriaga

Cd. del Carmen, Camp.

Llegue aquí a través de Twitter y quede impresionada con la calidad de los proyectos que han llevado a cabo, muy padre y muy atractiva la pagina, me encanto.


26/03/2010
Patricia Casas
Marketing
Monterrey, N.L

Te deseo lo mejor en tu desarrollo profesional licenciada. Te lo mereces, tus proyectos como siempre, excelsos. Sigue así.


23/01/2010
Gonzalo Sotelo



1 2
Enviar un Comentario
*Campos obligatorios
Apellido:*
Nombre:*
Email:*
Acerca de usted:
Su ubicación:
Su sitio Web:
Comentarios:*
???

Twitter

Hazte Fan

Como Llegar a Kromaticas

Coloque en el buscador la dirección desde donde piensa partir hacia nuestra oficina. Luego de clic en el botón "Ruta" esto lo llevará a una nueva ventana donde le mostrará la ruta a seguir para llegar a nuestras oficinas. Le recomendamos utilizar alguna dirección de un punto conocido cercano a su lugar de partida. Ej. Instituto Cultural Tampico. Tampico Tamaulipas (esto si se encuentra cercano al instituto)


En la página que se abrira, seleccione alguno de los puntos que le muestran como posibles puntos de partida para que se muestre en el mapa, la ruta de llegada.